domingo, 4 de mayo de 2014

Entrega definitiva

Seré breve; mi búsqueda fue adaptativa, sometida a mis caprichos consiguió satisfacerme en todas sus facetas por más fluctuantes que estas sean. Pasé por distintos intereses; la calidad fotográfica en sí, los encuadres, los colores, las múltiples lecturas y las sutilezas que no todos pueden apreciar o hasta una búsqueda del efecto dramático de lo teatral dentro de un museo. La selección final que realicé tiene un por qué, suele haber dos ejes temáticos principales en mis fotos; como ya dije, lo teatral y las sutilezas de la intervención de la contemporaneidad, por más que se trate de representaciones del pasado, no podemos dejar de lado la actualidad y sus maneras de influir.









2 comentarios:

  1. Es interesante los diferentes encuadres que se pueden apreciar en el trabajo, pues llevan al observador a detalles que claramente se quiere que se vean, sin embargo es la primera fotografía la que refleja directamente lo que se quiere transmitir en el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. La tercera foto me parece realmente muy buena, es la más fuerte de la serie y creo que es donde más se ve el choque del pasado con la actualidad: un fondo que nada tiene que ver con la figura pero que la reafirma, más que nada por el color y la teatrealidad.

    ResponderEliminar